16 DE MARZO COMIDA DE GRUPO

disfrazmania-guirnalda-feliz-cumplea_os-con-globos[1]Este año se cumplen 31 desde que el Alcazaba 400 comenzara su andadura. Aunque no celebremos este aniversario por todo lo alto, si queremos hacer una parada para reunirnos y reencontrarnos con todos vosotros: antiguos miembros, amigos, familiares, allegados… Será un día para compartir un poquito de charla, recuerdos, anécdotas. Echar de menos a los que no están y demostrar a los más jóvenes que la familia Alcazaba está siempre presente en nuestro corazón independientemente de la distancia o la frecuencia con la que nos veamos.

No faltes! será en el IES Portada Alta, el día 16 de marzo, sábado. A partir de las 13:30. Sólo tienes que traer un plato para compartir y pagar 3€, al llegar, que te darán derecho a la bebida (no alcohólica) y a la tarta de celebración. Los rovers nos ofrecen servicio de ludoteca para los más pequeños,  en  la sobremesa, al módico precio de 2€ para que los mayores podamos charlar sin preocupaciones. Confirma tu asistencia y el número de personas que vendrán contigo  dejando aquí un comentario,  enviando un correo a  400@scoutsdeandalucia.org  o aceptando la participación en el evento que para esta ocasión hemos creado en nuestro Factbook.

Esta entrada fue publicada en Clan Rover Piel Roja, Colonia Edén, Grupo Scout, Manada Levi, Tropa Impeesa, Unidad Esculta Tucán. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario