Como formar parte de nuestro Grupo

Poniéndote en contacto con el coordinador u otro scouter del grupo si nos conoces.

Tf de contacto 630 053 028

Puedes dejarnos aquí un comentario o enviarnos un correo solicitando información a: 400@scoutsdeandalucia.org  estaremos encantados de aclarar tus dudas.

Finalmente tendrás que cumplimentar y entregar la siguiente documentación que encontraras en el apartado de “documentos”:

  • Hoja de inscripción, a rellenar por la madre, el padre o tutor legal

  • Hoja de domiciliación bancaria para el pago de las cuotas

Las reuniones ordinarias del Grupo son los sábados entre las 11:00 y las 13:30 horas en el IES Nº1 Universidad Laboral, siendo habitual en nuestro Programa Educativo realizar actividades fuera del local.

2 pensamientos en “Como formar parte de nuestro Grupo

  1. Buenas noches.
    Mi nombre es Nira y formo parte del Clan Rover Perenquén (Grupo Scout Camelot, 548). Me gustaría hacerles partícipe de una actividad que estamos llevando a cabo actualmente.
    Nuestra druida nos propuso una actividad llamada “La Cruzada Rover”, que consiste básicamente en conocer ciertos aspectos de clanes de todo el mundo, como son tradiciones, pañoletas, lemas, fotos, etc.
    Me gustaría, como miembro de este clan, que me ayudasen con lo que respecta a su clan. Muchas gracias de antemano.

    Buena caza y largas lunas.

  2. Hola ,soy Maria.
    Soy del grupo scout Mafeking 500 de Córdoba.Soy una lobata, y todos los años hacemos la Caceria, este año nos vamos a Málaga. Mi seisena le toca alojamiento, y me preguntaba si nos podriamos alojar en vuestro local un fin de semana de marzo.
    Un abrazo, Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *