Comunicado Grupo scout Alcazaba 400. Suspensión de Actividades

Estimadas familias:

Después de valorar toda la información que a día de hoy se están transmitiendo por los medios oficiales en relación al COVID-19, desde el equipo directivo de Scouts de Andalucía, nos recomiendan la suspensión de las actividades. Nosotros, al igual que el resto de grupos de Málaga, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender todas nuestras actividades hasta nuevo aviso, en línea con las decisiones adoptadas también por Scouts de Andalucía y, en relación a las próximas actividades asociativas programadas (Festival y Encuentro Rover), que han sido ya aplazadas oficialmente.

Se trata de una decisión meditada que hemos adoptado por la responsabilidad que tenemos con el cuidado y la protección de las niñas, niños y jóvenes de nuestro Grupo Scout y como movimiento comprometido con la sociedad que nos rodea.

El scout sonríe y canta ante las dificultades (y virus varios) y aunque estos días sin actividad puedan resultar “raros”, sabemos que a la vuelta nos encontraremos con energías renovadas para seguir adelante con nuestra Ronda y nuestras celebraciones, contando con la asistencia de todas y todos.

Esperamos que esta situación os cause los menores daños posibles tanto para la salud como para el resto de vuestras vidas. Seguimos en contacto para lo que necesitéis.

Un saludo,

Daniel Padial Morillas

Coordinador Grupo Scout Alcazaba 400

ASDE Scout de Andalucía

Más información en ASDE-Scouts de España:

Información relativa a las acciones llevadas a cabo por Scouts de España con motivo del COVID-19

6 de marzo de 2020  Acciones que se están llevando a cabo para supervisar y garantizar la seguridad y salud en las actividades de Scouts de España y la evolución del virus COVID-19.

10 de marzo de 2020 Comunicado en relación a la realización de actividades con motivo del COVID-19.

Esta entrada fue publicada en Grupo Scout. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *