Salida de grupo. 20 y 21 de Octubre de 2012

 El próximo fin de semana 20 y 21 de octubre tendremos la primera salida de grupo de la ronda 2012-2013. Será en Valle Hermoso (Alahurín el Grande). La salida será a las 9:00 de la mañana del sábado día 20, desde la fuente de colores y el regreso en el mismo sitio el día 21 a las 18:30 horas.

El coste de la salida es de 12€ que incluyen el transporte, el alojamiento en la casa de la antigua estación de tren, el material para las actividades, la cena del sábado y el desayuno del domingo. Debes confirmar tu asistencia y pagar el sábado 13 en la reunión. Y si no puedes envia un correo a 400@scoutsdeandalucia.org para que contemos contigo.

 Los participantes deben llevar comida y merienda para el sábado.(¡ya sabes! bocata, tortilla de patata, filete empanado…) La comida del domingo será con las familias que nos acompañen para la asamblea y las ceremonias. Es una comida comunitaria en la que cada uno lleva algo y compartimos todos. Siempre llevamos algo de más por los niños que no estén acompañados. Este año haremos concurso gastronómico en modalidades de dulce y salado, así que animaos y sorprendernos con vuestros mejores platos.

 El equipo personal debe llevar: mochila, saco de dormir y esterilla. Algo de ropa de abrigo porque de noche siempre refresca, una muda de repuesto, bolsa de aseo, toalla pequeña, plato vaso y cubierto, uniforme y pañoleta quien la tenga, cuaderno, bolígrafo y linterna.

Y sobre todo no te olvides de llevar muchas ganas de pasarlo bien. Si tienes alguna duda consulta con tus scouters.

¡NO TE LA PIERDAS!

 

Esta entrada fue publicada en Grupo Scout y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario