Bonita velada la del pasado sábado!!!
No fue la calidad de las actuaciones, ni la comodidad de las sillas, ni la exquisitez de la comida. Y fuera hacía frío. Seguramente, como decía Xely en su canción lo que nos calentó y nos hizo estar a gusto fue la «reunión». Ese montón de niños sonrientes, ilusionados por dar lo mejor en su aportación escénica. Ese montón de padres, madres, abuelos y amigos, arropándonos como siempre como mínimo con su presencia. Escultas y rover, con todo preparado para servir una barra de lo más profesional. Y un puñado de scouter moviendo los hilos para responder a la ilusión con la que todos habíamos acudido al encuentro. El cartero real, los villancicos, el baile, los teatrillos, los fotógrafos…. la comida, el café, la emocionante espera a la decisión del jurado en el concurso de postres, e impregnándolo todo, la charla, la risa, el saludo, el encuentro, el abrazo y sobre todo, ese espíritu de familia que nos caracteriza y nos identifica aunque seamos tan grandes.
Gracias a todos por hacerlo posible, por estar allí, por poner vuestro granito de arena, vuestras ganas y vuestra ilusión!!!!!
Nos vemos de nuevo el día 27 en la salida para el campamento de Invierno y a los que no os veamos: Feliz Navidad y Feliz 2016!!!!!